agosto 27, 2012

¿Que les gustaría encontrar en este espacio?


Saludos amigos y amigas de…

Para Decir… Te Quiero
Detalles y Regalos que hacen la Diferencia

Estoy regresando de unas deliciosas vacaciones que me regale antes de que termine el verano, y mientras estuve descansando a la orilla del mar pensaba en como podría mejorar mi comunicación con ustedes que amablemente visitan mi blog, leen mis notas, y me siguen en mi Facebook y otras redes sociales donde participo.

Con toda sinceridad debo decirles que es muy motivante saber que alguien se interesa por lo que hacemos o tenemos para ofrecer, me siento acompañada y feliz de hacer nuevo amigos todos los días y quiero darles las gracias por estar aquí.

Se me ocurrieron algunas ideas pero... Antes de llevarlas a la práctica y realizar algunos cambios por aquí y por allá, me gustaría mucho conocer su opinión,  y saber que les gustaría encontrar en este espacio, de que temas les gustaría que se hablara, si hay algo especial que pueda agregar.

Por favor, no dejen de poner sus sugerencias y regalarme algunas ideas, pueden hacerlo aquí mismo en la sección de comentarios o a través de mi sección de contacto.

Estaré muy atenta a todo lo que anoten y nuevamente permítanme darles las gracias por ser parte de mi vida y con su presencia darle más valor a mi espacio en la red.


10 comentarios:

  1. Hola Anita, a mi me gusta tu blog como esta. Solo sigue publicando. Tus detalles me encantan. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, se que siempre puedo contar contigo. Hasta siempre.

      Eliminar
  2. Hola sobrina, que te puedo decir, yo no se mucho de esto de las manualidades pero una idea quizás es poner más videos donde podamos ver tu linda sonrisa mientras estas creando tus productos o utilizando las herramientas que recomiendas. Mira esta podría ser una buena alternativa, alguien a quien conozco muy bien la esta utilizando y le esta funcionando excelente: Como Editar Videos
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tío, que buena idea la de los video y desde luego que revisaré la sugerencia que apuntas. Me alegró mucho tu visita. Vuelve pronto!

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustaría encontrar más regalos, jiji, ya me suscribí y descargue "El Arte de Regalar" pero... bueno, que te puedo comentar, a mi me gusta los regalos. Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón, recojo tu sugerencia, ya esta anotada y apuntada,jijiji. Espero sorprenderte muy pronto, no dejes de visitarme.

      Eliminar
  4. Adelante amiga, tu blog es estupendo pero siempre existe la posibilidad de innovar. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Roc, siempre inyectando entusiasmo, lo aprecio mucho y si, deseo innovar, evolucionar, crecer. Espero poder proyectar estos cambios en mi blog. Gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Hola:

    Felicidades, de vacaciones y trabajando eso te dará éxito en todo lo que haces.

    R.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R.K. Pienso que a todo esfuerzo siempre existe una retribución, asi que se hace lo que se puede pero con mucho entusiasmo, y mi mejor premio es tener lectores y seguidores como tu. Muchas gracias.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.