febrero 04, 2013

El Regalo Perfecto


En esta hermosa vida siempre hay algo que festejar y muchos pretextos para regalar, por ejemplo, al escribir esta nota esta muy próximo el 14 de febrero, día del amor y la amistad, y sé de muy buena fuente que todos están buscando… "El Regalo Perfecto"

Pues les tengo una excelente noticia.

¡Ya lo encontré!

Y se los voy a regalar.

Solo tienen que dar clic en el siguiente enlace y lo podrán descargar sin ningún problema.

Junto con él va mi cariño y mis mejores deseos para que en esta fecha tan especial reciban muchos, pero muchos, muchisisísimos abrazos.

En este enlace pueden descargar "El Regalo Perfecto", desde luego que también sería muy bueno compartirlo.


Felicidades amigos y amigas!


P.D. Esta es una tarjeta que podría ser ideal para acompañar un obsequio, un pensamiento o una dedicatoria para alguien muy especial, la presento solo como idea que podría servir de inspiración para sus propias creaciones al mismo tiempo que le da un poco de color a mi nota del "Día de la amistad"; combina la técnica de filigrana, bordado, detalles de perforado y corte con tijeras especiales. Les recuerdo que tengo disponibles estas y otras interesantes herramientas a precios muy accesibles. Soliciten información a través de mi página de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.