enero 21, 2013

Novedad en el blog


Hola amigos:

Empiezo el 2013 con la novedad de que he incluido un Índice del contenido de este blog y que desde ahora podrán acceder a él desde el botón de acceso localizado en la barra de menú que se encuentra bajo el encabezado.

De todas maneras aquí les dejo el enlace directo por si quieren utilizarlo.:


Reconozco que no he podido dedicarle todo el tiempo que yo quisiera a mi bitácora pero en los poco más de dos años que tiene de existir ya se han creado cerca de 80 entradas por lo que pienso que un índice puede ser de utilidad para quienes llegan a este espacio buscando alguna idea en particular.

Para facilitar el uso de este índice las publicaciones se presentan agrupadas por categorías, y como hay notas que están incluidas en dos o más etiquetas las encontrarán señaladas en forma repetida.

Recuerden que si hay algo que no encuentren o que deseen que se incluya me dará mucho gusto recibir sus sugerencias o comentarios, para ello, si lo desean, pueden utilizar mi pagina de contacto. 

Hasta pronto y no olviden dejarme un comentario de vez en cuando.




Hasta la próxima!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.