agosto 13, 2012

Regálense unas vacaciones


Esta nota solo es una sugerencia pero se la doy de todo corazón.

Antes de que se termine el verano... ¡Regálense unas vacaciones!

Para mi las vacaciones ideales son en la playa, me encanta estar junto al mar, sentir el calorcito, la brisa, escuchar el sonido de las olas, saborear una bebida fresca y ver a mi hija jugar sobre la arena.

(Por cierto aquí tienen una buena opción de hospedaje en Acapulco)

Siempre andamos con las prisas, en el trabajo, la casa, la comida, las compras, que si el material, que si la escuela de los chicos, que si el curso…

Y para quienes nos gusta el Arte de Regalar pues…  La lista de regalos para los compromisos de la oficina, los baby shower de las amigas, la despedida de soltera de la prima, el encargo de corsages para la graduación del colegio, los souvernirs para fiesta de inauguración, los adornos de la recepción del club, los detalles para la reunión de la generación….

Podríamos agregar un montón de etcéteras porque nos gusta regalar, participar, y hacer la diferencia con los detalles especiales y nuestra creatividad, pero… También necesitamos y nos merecemos ¡Vacaciones!

Así que si hay oportunidad que bien, ¡Aprovechémosla!, y si no pues a crearla, pera no dejen de regalarse unas vacaciones (aunque sea un fin de semana), por lo pronto yo... ¡Me voy a la playa!

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.