septiembre 10, 2012

Buenas ideas están llegando!

Hola estimados visitantes:

Como les comente en la nota anterior, estoy deseando hacer algunos cambios en este blog con el deseo de mejorar su funcionalidad y  hacerlo más agradable para todos.

Agradezco mucho sus visitas, especialmente sus comentarios y sugerencias, aquellas que han dejado en este blog y también las que me han enviado a través de mi página de contacto o por email, así como las que he recibido personalmente o por teléfono.

Muchas, muchas gracias a todos. Muy buenas ideas están llegando.

Singan enviando sus ideas, todas serán bien venidas... Siempre!

Empezaré a realizar algunas modificaciones la semana próxima, les aviso por si notan de repente algún problemilla o desajuste. Espero contar con su comprensión y que me disculpen si esto les ocasiona alguna molestia.



Hasta pronto.
Ana Báez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.