septiembre 24, 2012

La Presentación de Nuestros Regalos

Así como nos esmeramos en encontrar el regalo perfecto para la persona a la que queremos agradar, es importante poner cuidado en la forma de prepararlo para su entrega, tanto la envoltura como los detalles de la decoración del recipiente que contendrá el obsequio, serán definitivos para resaltar el mensaje que queremos transmitir al destinatario.

Los regalos suelen empacarse para su entrega en cajas, bolsas, sobres, botes, globos, y tablas de diversos materiales entre otros, se complementan con papeles transparentes, de colores o decorados, moños, listones, o cintillas y suele agregárseles detalles como flores, pequeños follajes, confeti, tarjetas, adornitos y un montón de curiosidades que las personas suelen tener para distintas ocasiones.

Para causar una buena impresión es recomendable procurar la estética en el arreglo y no exagerar en la colocación de adornos, buscando el equilibrio y el buen gusto en los detalles, pero sobre todo, elegir los colores adecuados, que por un lado resalten el obsequio a entregar y al mismo tiempo refuercen el mensaje que deseamos trasmitir a la persona elegida, quien lo estará recibiendo desde el momento en que observe el paquete en sus manos.

Aquí tiene un artículo interesante que pudiera ser una guía en esto de elegir los colores para envolver un regalo.

De colores y Regalos - Descargar AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.