agosto 22, 2018

Marcadores felinos



Miren amigos, que lindos modelos de marcadores nos regala mimuu.com , ya sea para separar las páginas de un libro que estamos leyendo, la receta de cocina que estamos consultando, el tarjetero que estamos organizando y un sinfín de usos más.

La idea es mostrar cómo es que con pequeños detalles podemos crear cosas útiles, simpáticas, y desde luego, a cada quien su tema (a mí me encantan los gatos), pero igual podrían ser flores, mariposas, abejitas o dulces y postres por dar algunos ejemplos.

Cuando nos gusta elaborar manualidades sabemos que siempre, después de una actividad o trabajo nos resultan un montón de recortes o sobrantes y que nada de eso hay que tirar o desperdiciar, esta es una muestra de ello. Todo se puede aprovechar con un poquito imaginación, creatividad y cariño.

Así que, cuando tengan un espacio de tiempo, de esos en que no tenemos algo específico que hacer, podemos dedicar un poquito a crear detalles como estos que sin duda podrían convertirse en una forma de decir "Te quiero" para alguien especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.