junio 23, 2018

Ayudemos al planeta


Quienes me conocen sabe que me importa mucho lo relacionado con el cuidado del medio ambiente y la vida. La naturaleza nos necesita y nosotros necesitamos de la naturaleza, por ello insisto en que debemos hacer todo lo que podamos por evitar el uso del plástico.

Digamos NO al uso de popotes, bolsas, desechables, envases de pet y chicles, entre otras cosas por el estilo, ya sabemos que no se degradan a pesar de los años y si contaminan demasiado envenenando nuestro planeta.

Si a pesar de nuestros esfuerzos, aun así, hay en nuestra vida cosas de plástico, tratemos de darle algún uso aprovechable, y es aquí donde se tornan sumamente valiosas las aportaciones de personas creativas que nos regalan ideas fabulosas que comparten generosamente a través de las redes sociales y sus sitios web.

Un ejemplo de ello es Cliscachart, miren lo que encontré en su página. Un cestillo para pinzas y un soporte para la recarga del celular. Tienen sentido, los ha convertido en objetos útiles, agradables y muy fáciles de hacer. 



Si buscamos por ahí, con seguridad encontraremos un montón de ideas, y no necesitamos gran cosa para iniciar, como pueden ver aquí, solo unas tijeras, un poco de pegamento, pintura, quizás un pedazo de listón o cordón, o un pequeño trozo de tela. El resultado dependerá de nuestra imaginación. 

¡Ayudemos al planeta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.