febrero 02, 2015

5 ideas para celebrar el día de la amistad


Se acerca el "Día del amor y la amistad" y es una fecha en la que se acostumbran los detalles y regalos, pero pienso que lo más importante es celebrar, por eso es que en esta nota voy a compartir con ustedes 5 ideas que pueden resultar divertidas y originales para celebrar a los amigos.

  1. Envié un telegrama. Enviar mensajes utilizando los telegramas es una costumbre que ha entrado en desuso, quizás esta podría ser una buena ocasión para sorprender a nuestros amigos haciéndoles llegar un corto pero cariñoso mensaje, tanto a quienes se encuentran lejos como a los que están cerca de nosotros.  ¡Le aseguro que no se lo esperan!

  1. Organice un día de campo. Estar en contacto con la naturaleza siempre es gratificante, y hacerlo en compañía de nuestros amigos puede resultar muy divertido, organizar un pic-nic o practicar algún deporte, como caminar en una arboleda, subir una montaña, andar en bicicleta, o simplemente disfrutar de un atardecer, puede convertirse en una... ¡Experiencia memorable!

  1. Haga una albercada. A mi me gusta mucho nadar y ahora que los días están bonitos compartir  unas bebidas refrescantes, un asador y un poco de música con los amigos en torno de una alberca es algo sumamente disfrutable. ¡Prepárense para bailar!

  1. Proponga una escapada a la playa. Si se tiene la posibilidad de llegar a la playa en poco tiempo, quizás organizándose para viajar en auto o en el bus, aprovechar un fin de semana para obtener un bronceado ligero y jugar sobre la arena, al tiempo que en compañía de sus amigos más entrañables disfruta de una refrescante brisa marina  no tiene comparación, incluso... ¡Podrían alquilar una  casa vacacional!

  1. Invite a una función de cine en casa. Si la alcancía esta vacía quizás alquilar la película del momento, o una que tenga un significado especial para su grupo de amigos pudiera ser un excelente pretexto para reunirse y compartir palomitas, hot-dogs y refrescos, en realidad no importa, el asunto es pasársela bien ¿No creen?


Feliz Día de San Valentín!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.