marzo 02, 2015

Más cajitas especiales para regalo


Esta es otra cajita para darle una presentación especial a un regalo pequeño, así como en el caso de la nota anterior referente a las Cajitas tipo Almohada, hacerla no es nada difícil, solo un poco laborioso pero es cuestión de seguir el modelo, en este caso imitando los envases de cartón de las antiguas cajas de leche.

El Maestro Fredy Retuerto, con su Curso de Lazos y Moños para Regalos nos obsequia este video donde se  aprecia una forma de hacerlas, ademas de algunos moldes que pueden ser de utilidad. Visiten este enlace:

xn--lazosymoospararegalos-jbc.com/muestra/caja-leche-regalo/  

Enlace inactivo porque la página fue desactivada, ni modo amigos, se fue la oportunidad. (Actualización de enero 2017)

Como observarán, esta manera de elaborarlas puede resultar práctica si solo se van a hacer algunas pocas, pero si se esta pensando en una cantidad mayor, digamos para un evento, o eventos pequeños que se repiten con frecuencia, para negocio, o simplemente para promocionarse, es aconsejable contar con el equipo adecuado nos facilitará los cortes y los dobleces, ahorrándonos tiempo y esfuerzo, evitando el desperdicio de materiales, además de conseguir un excelente acabado.

Las cajitas de regalo que presento como ejemplo en las imágenes del encabezado de esta nota se crearon utilizando la tabla especial y diversos suajes para hacer las ventanitas (una dice "yum", conejo y círculo) son intercambiables, es decir, se puede colocar o no, o bien, colocar otra figura con lo que la caja se modifica según el tema del evento. Las figuras de corte intercambiables se venden por separado, la caja en sí, sólo trae un espacio para colocar otro suaje de corte con la figura deseada.

Si desean más información no duden en ponerse en contacto, recuerden que para mi es un gusto atenderlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.