julio 15, 2013

Ideas para decorar frasquitos reciclados

Buscando inspiración en YouTube me encontré con el canal de "Fancylooks", una mujer sumamente creativa que nos regala estupendas ideas para decorar las tapas de los frascos de vidrio que queremos reciclar. En este video ella nos muestra cómo hacer flores de Foamy o Goma EVA.

Como nota cultural les comento que este material tan ligero y agradable al tacto, pero al mismo tiempo maleable y de vivos colores con el que Fancy esta haciendo las flores es un polímero de espuma de Etileno Vinil Acetato, por ello se le identifica entre otros nombres como Foamy por lo de espuma, goma EVA o EVA foam, por la iniciales de Etileno Vinil Acetato.

 

 ¿Qué te parecen?, son lindas verdad, ¿te gustaría hacer cosas como estas?. Toma en cuenta que si necesitas materiales como foamy surtido en diversos colores, cortadoras, suajadoras, moldes, tijeras para distintos usos, pegamientos, o alguna otra cosa, quizás yo pueda ayudarte. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

.

2 comentarios:

  1. Estos frasquitos decorados me parecen muy agradables y versátiles, ya que pueden ser útiles tanto en la oficina como en el taller, en nuestro armario o tocador, como regalo o detalle, en el costurero o en el baño, y desde luego que también pueden ser de gran utilidad y al mismo tiempo decorativos... En la cocina!!!
    Saludos Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este blog Cora, y tienes mucha razón, además de que la idea es que se elaboren en armonía con la decoración o los colores que le agradan a la persona o al lugar donde se va a colocar, pero lo bueno es que también son muy fáciles de retocar, modificar y renovar en caso necesario. Vuelve pronto y sigue comentando, tus ideas son valiosas para mi.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.