abril 29, 2013

Moños para regalo paso a paso

Elaborar los moños para regalo que se colocan sobre lo paquetes con objeto de hacerlos más llamativos o atractivos es un bello un arte que no todos solemos dominar. De hecho, se requiere de cierto talento y habilidad para lograr esa armonía  entre los pliegues, la combinación de lazadas, los tamaños, las formas, los colores y hasta para su colocación.

La buena noticia es que cuando no se tiene  de manera natural ese don para crear MOÑOS PARA REGALO espectaculares tenemos la oportunidad de aprender a hacerlos desarrollando y aplicando técnicas infalibles que sin duda nos ayudarán a adquirir la habilidad que se requiere.

Esto se vuelve sencillo cuando se cuenta con el apoyo de un buen maestro en la materia, como lo es Craftingeek, y para que la conozcan les dejo este video donde nos enseña COMO HACER UN MOÑO POM POM - PUFFY paso a paso. 





PD. Nota actualizada al 23 de marzo 2019 - el mini curso de Fredy Retuerto ya no esta disponible. 


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.