abril 15, 2013

Lazos y Moños Para Regalo



La presentación de un obsequio es muy importante, pues  como se dice popularmente... ¡De la vista nace el amor!!!

Por ello la selección de la forma en que se presenta un regalo puede ser determinante para lograr el objetivo que nos proponemos…  Agradar a la persona que lo recibirá, y al mismo tiempo dejar en su memoria una impresión positiva y perdurable.

Entre los recursos disponibles para darle una presentación especial a nuestra ofrenda se encuentran los "Lazos y Moños para Regalo", detalle que bien seleccionado puede resultar la clave para crear una envoltura espectacular.

Un gran conocer sobre este tema y de todo lo que se puede hacer con LAZOS Y MOÑOS PARA REGALO es el maestro Fredy Retuerto, que afortunadamente (aunque por tiempo limitado) nos brinda la oportunidad de acceder en forma gratuita a un mini-curso especial.

En este mini-curso, que por cierto esta presentado en videos, es posible aprender desde como hacer un moño básico, adquirir muchas ideas novedosas y conocer otros tipos de moños que están de moda, hasta realizar el "Lazo Reina" que es uno de los más populares en la actualidad.

Es un buen curso, no pierda la oportunidad de suscribirse y recibirlo directamente en su email, para ir ahora mismo solo tiene que dar CLIC AQUÍ

PD. Nota actualizada al 23 de marzo 2019 - el mini curso de Fredy Retuerto ya no esta disponible. 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.