abril 01, 2013

Cajita para un dulce detalle

La semana mayor esta por iniciar, son días de reflexión y recogimiento de acuerdo a las tradiciones religiosas, pero también días de vacaciones escolares lo que significa que muchos saldrán de paseo fuera de la Ciudad de México, permitiendo a los que nos quedamos disfrutar de un ambiente de tranquilidad, con menos tráfico, menos contaminación, y un mayor rendimiento de nuestro tiempo.

Puede ser una buena ocasión para realizar algunas manualidades, quizás terminar las que hemos dejado pendientes, iniciar aquellas que hace tiempo habíamos planeado, las que hemos tenido deseos de hacer y que por x o y no habíamos podido, o simplemente de sentarnos con los pequeños de la casa para motivarlos a crear y poner en juego su imaginación, al mismo tiempo que les procuramos una sana ocupación.

Solo como una idea o fuente de inspiración, les dejo un pequeño video presentado por Ana Knoll de Manualidades Para Todos, acerca de como realizar una cajita para dulces, bombones o para guardar cositas pequeñas, me parece un lindo detalle que además es fácil de realizar y excelente para regalar. Espero les guste.



Podríamos darle cualquier forma y decorarla como queramos jugando con los materiales y las formas, y recuerden que utilizando una suajadora como la BigShot de la marca Sizzix podemos hacer cortes maravillosos. 

Hasta pronto y felices vacaciones.


.

1 comentario:

  1. Anis, ahora si que no estoy de acuerdo contigo, como que ponerse hacer manualidades en estos días, mejor vámonos a la playa, ahí podemos ponernos a meditar, reflexionar, descansar, o a convivir con la familia y amigos, pero... ponerse a hacer manualidades.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.