octubre 08, 2012

Un Regalo Sorpresa

Como ustedes saben, hay de regalos a regalos y ahora yo voy a regalarle la oportunidad de ver este simpatiquísimo video, espero lo disfruten.

La empresa Contrex (Francia) promueve el consumo de sus productos de una manera muy singular, en esta ocasión regala agua mineral al público que espontáneamente desee probar este equipo de ejercicio pero... ¡Observen la sorpresa que se llevan!.


No cabe duda, la unión hace la fuerza y con una buena motivación como esta pienso que ha todas se nos antojaría hacer ejercicio ¿No lo creen?; el ejercicio es un regalo muy importante para la salud, no dejes de practicarlo con frecuencia pero sobre todo, regálate siempre la oportunidad de compartir.  

Si te pareció divertido este video, comparte tu opinión y déjame un comentario, o envía esta entrada a tus amigos y contactos, puedes utilizar el pequeño sobre blanco que esta abajo de este nota.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Es muy cierto lo de que el ejercicio es un maravilloso regalo de salud para nuestro cuerpo y de esta manera parece muy divertido jijiji. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este video te motive para hacer ejercicio. regálate la oportunidad de sentirte bien! Saludos vuelve pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.