febrero 14, 2011

Mi obsequio del día del Amor y la Amistad!!

Esta es una de las fechas del año que más disfruto, no sólo por que agradezco y disfruto tener buenos amigos sino por que me encanta ver a la gente llevando en sus manos cualquier tipo de regalo: pequeño o grande, típico o inusual, con discreción o con ostenticidad, comprado o hecho por ellos mismos.. y lo que me gusta más es ver ese brillo muy particular del día en sus miradas. 

Y para comenzar eldía les obsequio este video que me encanta, no sólo por el grupo y la letra, sino por las imágenes que muestran amistades de todos tipos y edades... No sé qué piensen ustedes pero para mí, la más enternecedora de ellas es la del final.... ojalá llegue a verme así, compartiendo una sabrosa plática mientras elaboro manualidades con mis amigas! jaja

Acompaño este pequeño regalo con un fuerte abrazo para todos ustedes!


4 comentarios:

  1. De verdad... que bonito video, y como dices, todas las imágenes son muy significativas pero la del final, aunque solo dura un segundo es maravillosa, yo también quiero estar así con mis amigas y mi gente querida. Te dejo un enorme abrazo Anis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retomando mis comentarios, gracias por estar siempre conmigo.

      Eliminar
  2. Hola Anita:

    Bonito blog, vine solo a saludarte y a corresponder a tu visita, gracias, seguiremos en contacto.Feliz día, mes, año y vida de la amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CADYDH, esto es parte de lo maravilloso de publicar un blog, tenemos un punto de encuentro en el mundo virtual. Bienvenida.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.