abril 25, 2011

Regalitos para el día del niño!

Hace poco escuché decir a un experto en psicología que los mejores regalos, no sólo para los niños sino para cualquier ser humano, no son los objetos materiales sino los que expresan sentimientos, o los que envuelven en sí una experiencia ya que estos permanecen en la memoria de la persona quien los recibe, sin importar el tiempo ni la distancia.

Un ejemplo de los obsequios con sentimiento son los poemas, las canciones y las cartas. Cuántos de nosotros seguimos guardando el recadito o dibujo que nuestros papás nos dieron en un cumpleaños o un día del niño! ...Sería una buena e inesperada sorpresa enviar una postal o carta por correo tradicional a los pequeños cibernéticos de hoy y retomar tan bonita costumbre de escribir con nuestro puño y letra lo que sentimos.

Y para no dejar a los peques sin un dulce detalle, les presento este chocolate decorado, que a la vez es una especie de sobre pues del interior sale una tarjetita en la que podemos escribir una dedicatoria.

Espero les guste y les sirva de inspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.