junio 15, 2020

Ideas geniales para decorar nuestras aburridas camisetas


En estos días de cuarentena, de sana distancia y aislamiento a consecuencia de la pandemia del COVID-19, he podido observar como todos podemos ponernos creativos, divertirnos y relajarnos un rato si buscamos ideas para mejorar algo que ya tenemos en casa, en mi caso se trató de unas aburridas camisetas, que aunque cómodas, les hacía falta algo que les diera vida y originalidad. 

Fue así como pedí ideas vía Internet a familiares y amigos; no se imaginan la estupenda y casi copiosa participación que recibí. Como muestra les dejo este video que me pareció fabuloso. Puse en práctica varias de estas sencillísimas pero geniales ideas y el resultado fue espectacular, a pesar de no ser una experta en diseños, y sin emplear nada sofisticado ni costoso.

Sinceramente lo disfrute mucho, los invito a intentarlo, les aseguro que se van a divertir. Como regalo pueden ser muy bien recibidas, y como actividad de re-aprovechamiento es sumamente gratificante, incluso si lo ven como una oportunidad de negocio, bien podría proporcionar una entrada extra cuando regresemos a la normalidad.

Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.