noviembre 28, 2019

El alegre confeti

Están muy cerca las fiestas del fin de año y casi todos podremos disponer de algún tiempo extra para la familia y los amigos, es una oportunidad Para Decir... "Te quiero" y organizar juegos o actividades donde el confeti puede resultar muy agradable.

Los confetis tradicionales, suele ser pedacitos de papel muy finamente picados, de colores, y a veces los elaboran de otros materiales como plástico o con apariencia metálicos, estos se esparcen por el aire y se convierten en un elemento festivo no solo de la Navidad o el Fin de Año, pues casi en todas las celebraciones se incluyen dando un toque sumamente divertido.

Con la finalidad de no contaminar el ambiente y no dañar a la naturaleza, aquí tienen algunas ideas prácticas para elaborar confeti sin usar papel, plástico, ni pedacería metálica. Se trata de utilizar hojas secas las cuales se encuentran en abundancia en cualquier jardines, especialmente ahora que estamos en el otoño.

Les dejo este pequeño video con imágenes que nos obsequió Dominic en su Twitter, él es un gran promotor del respeto a los animales y a la naturaleza por lo que soy una de sus leales seguidoras. Espero les guste y... Hasta pronto amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.