julio 04, 2016

Perchas para los zapatos

No cabe duda… ¡El Internet es una maravilla!... Y me encanta la idea de que sin salir de casa puedo tener acceso a centros culturales, comerciales, deportivos o de entretenimiento, y gracias a los navegadores que clasifican la información podemos encontrar fácilmente lo que buscamos.

Por ejemplo, esta semana busque ideas para organizar el closet, y miren lo que encontré en la galería de imágenes de un portal australiano. Se trata de una "Percha para los zapatos", hay que reconocer la originalidad de la idea, sinceramente no la he visto en ningún otro lugar.

En la imagen podemos apreciar cómo es su estructura y lo fácil que sería adaptar los ganchos de alambre para darles esta forma, por otra parte hay que colocar también un tubo adecuado para colgarlos en la parte baja del closet.


Me parece que esta idea es una buena solución para organizar los zapatos, zapatillas, chancletas, sandalias y demás, en lugar de colocarlas en cajas o zapateras que ocupan demasiado espacio, de esta manera las tendremos siempre a la mano, sin que se maltraten y el piso se podrá asear sin ningún problema.

¿No les parece una idea genial?


Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.