marzo 07, 2016

Más detalles para Baby Shower

La noticia de un nuevo bebe en la familia siempre es un acontecimiento especial y quienes rodean a la futura mamá desean trasmitirle, tanto a ella como al nuevo ser, su cariño desde los meses de espera; y lo hacen de muchas maneras, por ejemplo: ofreciéndoles cuidados, preparándoles  un ambiente agradable y adecuado, con regalos, detalles, y festejando con alegría el suceso, para ello es toda una tradición la realización de los famosos "Baby Shower"

Quienes los organizan generalmente son las amigas, la familia, las compañeras de trabajo, y son reuniones en donde las invitadas casi siempre son mujeres, pero excepcionalmente también acuden algunos amigos cercanos a la familia. Los asistentes suelen llevar regalos para el bebe y la mamá.

Se acostumbra preparar el ambiente con decoraciones alusivas, centros de mesa, detalles, y la festejada prevé algún detalle especial para agradecer las atenciones de los invitados. Aquí tienen algunos ejemplos, el tema fue "Mamá elefante" y el color de base, azul.

Decoraciones para Baby Shower.







Detalles y regalitos.



Mes a mes del bebe, para las fotos.














Gracias por venir a mi "Baby Shower"



Gracias por venir a recibirme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.