Se dice que un ZOMBI es una persona que estando muerta resucita mediante el arte de la brujería, sea cierto o no, en estos días de Halloween se han visto muchos de ellos por todas partes.
Desafortunadamente en la zona donde yo vivo también sufrimos una plaga de zombis este fin de semana, lo bueno fue que el personal de seguridad respondió oportunamente ante esta epidemia, que como todos sabemos es típica de esta época del año, por lo cual se vacunó a todos con una gran cantidad de golosinas.
En esta batalla, perdí de vista a varios amigos muy queridos para mí (RIP), quizás porque en la noche se convirtieron en muertos vivientes y esta mañana no se levantarán. Mientras los busco, les dejo un regalito especial de Halloween para que se diviertan.
Se trata de MakeMeZombie, un servicio web muy simpático que la gente creativa de Luxand pone a disposición de quienes quieran hacer alguna broma; en este sitio, mediante el uso de tecnologías avanzadas de detección cara y transformación digital podremos convertirnos en un zombi que se alimentan de sangre verde espeluznante. La magia oscura de este generador de imagen puede cambiar un rostro natural en un zombi automáticamente. Todo lo que tenemos que hacer es subir la foto. Oh, sí - y es gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.