enero 06, 2014

Recuerdo de la llegada del bebe



El año pasado fue muy especial para mi y mi familia, pues tres nuevos miembros se sumaron a la tripulación y están convirtiéndose rápidamente en protagonistas de una emocionante historia. La historia de su propia vida.

Sin duda el momento de la llegada de un bebe esperado con amor siempre causa revuelo, alegría y alboroto.

Desde el momento en que se corre la noticia por teléfono, por el Facebook, o de boca a boca entre la familia y los amigos, se produce agitación, inquietud, todos estamos a la expectativa deseando que el evento se desarrolle perfecto y listos para conocer al nuevo ser.

Para agradecer las visitas a la maternidad, o días después en la casa de los afortunados padres es bueno tener preparados algunos pequeños souvenirs o recuerdos con la fecha del acontecimiento para obsequiarlos a los amigos y familiares en señal del aprecio por su cariño, su interés, sus detalles y desde luego sus atenciones.

En este video les dejo una sugerencia si es que los quieren elaborar personalmente, teniendo los materiales y las herramientas adecuadas a la mano se hace sencillo y agradable hacerlos; pero si no tienen el tiempo o la paciencia necesaria no se preocupen, recuerde que yo puedo ayudarlos, solo pónganse en contacto conmigo, pero no lo dejen de última hora para que yo pueda programar mis tareas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.