diciembre 30, 2013

Buenos deseos en el brindis de fin de año


Queridos lectores, familia y amigos:

Quiero aprovechar esta ultima nota del año para desearles una vez más, lo mejor de lo mejor, agradecerles su compañía y cariño durante el año que termina, y dejarles algunas ideas que podrían serles de utilidad si están pensando en como felicitar o brindar por el año nuevo. 

  • Que el Año Nuevo llegue cargado de salud, muchos éxitos y alegría sin fin para que puedas disfrutarlos intensamente a lado de tus seres querido.

  • Que la celebración de estas fiestas sea el inicio de un año maravilloso, lleno de prosperidad, salud y amor!

  • Para ti y los tuyos, deseo toda la felicidad y prosperidad posible, y que este año que comienza, tu vida se ilumine con la luz del amor, la salud, la paz, y el éxito en todo lo que realices.

  • ¡Un brindis por el Año Nuevo!, brindemos por nuestra salud, por el amor, por los éxitos que nos esperan, porque a todos nos vaya bien, y porque siempre tengamos muchos pretextos para reunirnos y celebrar.

  • Brindo porque en donde quiera que estemos mantengamos viva en nuestro corazón, la luz de la alegría, la esperanza renovada y un optimismo de acero. ¡Feliz año 2014!


Con mucho cariño y...
¡Hasta el próximo año!

Ana Báez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.