febrero 18, 2013

Un regalo de arena


Con motivo del "Día del Amor y la Amistad" recibí un obsequio que me sorprendió muy gratamente y lo quiero compartir con ustedes a través de esta nota.

Es un regalo con vida, pero también es un regalo que representa tiempo, dedicación y cariño. Se trata de un arreglo artístico realizado con una pequeña planta de bambú y arena que se conoce como Ako Tsubaki . Sencillamente espectacular.

Me llamó tanto la atención su belleza que me di a la tarea de investigar como es que se hacen, y a continuación pueden apreciar en el video siguiente la técnica que implica el uso de arenas de colores, un recipiente transparente, palillos especiales, plantas, agua y  algunos otros recursos pero sobre todo, talento.

Gracias por tan lindo obsequio.



.

2 comentarios:

  1. me gusto gracias.Lazaro de R.

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenido, gracias por visitar mi blog, me alegra que estas ideas le puedan ser de utilidad. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.