abril 09, 2012

Paleta Jirafa


Cuando se organiza una fiesta infantil, es necesario prever algunos premios especiales para los pequeños que participan en los juego y una paleta bellamente decorada puede convertirse en un delicioso premio que todos querrán obtener.

Esta es una muestra de una paleta decorada, en este caso he seleccionado el tema de una Jirafa pues se utilizó para una fiesta con el tema de "Safari",  desde luego que esto puede variar de acuerdo a la temática que se haya elegido para el evento.

La Paleta del ejemplo, es una paleta de malvavisco cubierta de chocolate (25 gr) para el decorado se ha utilizado cartón, papel fantasía y listón, las medidas aproximadas son 15 por 7.5 centímetros.

Elaborarlas por cientos puede hacerse en poco tiempo si se cuenta con las herramientas adecuadas, en este caso una suajadora BigShot es lo más recomendable porque le permitirá hacer los cortes exactos en cuestión de segundos. Solicite informes, tenemos varios modelos disponibles. O si lo prefiere, ordene sus paletas, y permítanos quitarle ese pendiente de su lista de tareas en la organización de su fiesta.




1 comentario:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.