julio 24, 2017

Cuando de papel se trata



Es innegable que con un poco de esfuerzo e imaginación, todos, aun sin ser talentosos o tener grandes habilidades, podemos realizar creaciones fantásticas si disponemos de los material y las herramientas adecuadas.

Contar con un espacio cómodo para trabajar es muy conveniente, pero lo que si es indispensable, es tener buenas tijeras, cortadores, brochas,  sujetadores, pegamento, listones, recortes, regla, lápiz, palitos, punzones o acocadores, entre otros accesorios, como moldes o plantillas, y especialmente… papel.

Pero no cualquier papel, lo idóneo es contar con un papel óptimo, de bonitos colores, textura, y diseño, esto no solo nos facilitará la tarea, sino que nos inspirará para que el resultado de nuestro trabajo sea algo novedoso y original.

La buena noticia, mis estimados lectores, es que cuento con un excelente stock de Papel Decorado para Manualidades, que pongo a sus órdenes.

IMPORTADO!, y desde $10 la hoja

Para un sin fin de aplicaciones y manualidades, regalos, scrapbook, tarjetería y más.. el límite es su creatividad!

De varias medidas. Sencillos y doble cara, delgados y gruesos, lisos o decorados, con flores, líneas, puntos, animales, etc.

También tenemos Autoahderibles, con glitter, con terciopelo, fomi, con diamantina y más....

No duden en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de colaborar con ustedes con algunas sugerencias y además tenemos algunas otras buenas ofertas que quizás les puedan interesar.

Les deseo el mejor de los éxitos con sus creaciones y… Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.