septiembre 07, 2015

Otro Regalito con Sorpresa


Para los que gustan de los detalles a la hora de regalar, miren que lindas miniaturas.

Estos pequeños silloncitos se han elaborado con mucho cariño y con un poco de cartón, tela, y algodoncillo para acojinar, así como una tirita de encaje muy finito para decorar. Nada muy costoso pero al ser tan pequeños nos permiten aprovechar los recortes que siempre quedan en la caja de guardar.

He de decirles que para elaborarlos se requiere de paciencia, por un lado para definir los moldes y realizar los cortes, y por el otro, se necesitará de aguja, hilo y pegamento para armar.

Pueden tener diversos usos, por ejemplo como costurero, alhajero, guardador de recuerdos especiales, o incluso para colocar un mensaje secreto, o dar un detalles especial.

Si están buscando ideas para realizar una manualidad original, esta puede ser una bonita curiosidad, aunque es un poco laboriosa, que no les quede la menor duda de que expresará  un gran aprecio hacia la persona para quien lo hagan.

Si desean ayuda para elaborarlos, recuerden que puedo ayudarles, solo tomen en cuenta que deben hacer su pedido con anticipación porque se lleva su tiempo producirlos. Ya tienen mis datos en la sección de contacto.

Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.