Les traigo un bonita idea para elaborar tarjetas.
Podrían utilizarse en cualquier ocasión, pero ahora que se acercan las fiestas navideñas pensé que quizás les gustaría felicitar a sus amigos y familiares con algo curioso y especial, que además es muy sencillo de realizar.
Es una manera más, y muy original Para decir... Te quiero
Lo único que necesitan es tomarse una tarde para ir de paseo al parque y coleccionar hojitas de diversos tamaños, colores y formas, varitas curiosas o pequeñas piedrecitas.
Luego, dispónganse en una mesa con su nuevo material, las cartulinas a la medida deseada, tijeras, pegamento transparente, marcadores, y empiecen a jugar con su imaginación.
He visto creaciones tan lindas que valdría la pena enmarcarlas para que duren mucho tiempo. Decoran todo tipo de espacios. Esto es Arte y es muy apreciado por todo el mundo.
Clic sobre la imagen para ampliar.
Agradezco la idea a mi compañera bloguera y educadora, Chryssanthi desde la isla de Lesbos, en Grecia, una chica muy creativa, llena de energía que inspira a todo los que la rodean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.