mayo 05, 2014

Mas grande, mas fuerte y mayores posibilidades con BigShot Pro



Cuando la creatividad se desborda es común sentir que nuestras herramientas de uso cotidiano ya no son suficientes, y entonces queremos algo que sea mas grande, mas fuerte y que nos ofrezca mayores posibilidades.

Este es el caso de la gran BigShot Pro de la marca Sizzix que ahora nos ofrece mayor resistencia, rodillos reforzados, una apertura de 13" que posibilita el uso de nuestros dados más pequeños hasta los mayores y nos permite utilizar muy variados materiales, tanto para cortar como para realzar, haciendo factible la elaboración de manualidades más originales, detalladas y perfectas, a una escala mayor, incluso con visión de negocio.

El paquete básico incluye  la máquina suajadora BigShot PRO, la charola deslizante, la tabla de corte, almohadilla, cuñas, y la plataforma multiusos, pero recuerde que usted podrá aumentar sus posibilidades al adquirir los accesorios complementarios.

Adicionalmente, nuestros clientes y amigos siempre podrán contar con el apoyo y la asesoría necesaria para sacarle el mejor partido a esta fabulosa herramienta, con quienes será un placer compartir algunos tips especiales que podrían ser el punto de partida para realizar interesantes proyectos.

Si desean conocer mas información sobre como pueden adquirirla pueden contactarme utilizando mi página de contacto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.