diciembre 02, 2013

Tarjetas Navideñas con Sorpresa


Las tarjetas navideñas sigue siendo una bella manera de decir.. ¡Te quiero!

Son una hermosa tradición que data desde mucho tiempo atrás, pero ahora con el avance de la tecnología se han transformadas en mensajes virtuales que no dejan de ser lindos, pero que a diferencia de las tarjetas tradicionales, estas tienden a ser eliminadas fácilmente.

La magia de una pequeña tarjeta de Navidad que expresa nuestro cariño y buenos deseos, elaborada con dedicación y esmero tiene una efecto especial,  se recibe con gran asombro, y generalmente se le asigna un lugar preferente durante la temporada, se convierten en parte de la decoración navideña y suele guardarse como un recuerdo importante,  para volver a aparecer año con año, porque representa un vínculo afectuoso.

A manera de sugerencia, en este video les entrego una pequeña muestra de tarjetas navideñas con sorpresa, las llamo así porque están armadas de tal manera que para leer su contenido deben desplegarse, lo que provoca la grata sensación de estar descubriendo un valioso secreto.

Estamos a tiempo de hacer nuestras tarjetas navideñas, recuerden que si desean más ideas, ayuda o conseguir materiales novedosos y originales me encantará poder apoyarlos. Utilicen mis datos de contacto.




2 comentarios:

  1. es una muy buena alternativa y cae mejor que regalar una tarjeta del super

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.