diciembre 20, 2012

Fin de Año con PROMOCIONES - Suajadoras BIGSHOT

Nina Mosha Festeja la llegada de SUAJADORAS BIGSHOT con las siguientes PROMOCIONES!!! 

SUAJADORA BIGSHOT CON 1 SUAJE O 3 DECORACIONES DE REGALO A ELEGIR (entre modelos determinados: podrás identificarlos con el fondo morado entre las promociones del catálogo varios) 
20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS* CATÁLOGOS VARIOS, NAVIDAD Y PAPEL, LANA PARA FELTING Y FOMI DIAMANTADO. 

 *Compra mínima $500 en suajes y perforadoras, $100 en papel decorado. No incluye envío, cinta autoadherible decorada, figuras o producto terminado, productos sobre pedido. Vigencia 31/Dic/2012

 Aquí tiene los nuevos catláogos de la temporada:


Catálogo de Navidad 2012


Catálogo de Papel Decorado 2012-2013


Catálogo de Recursos Para Manualidades- VARIOS


Recuerden que además de poder ver estos catálogos en línea y que podrán consultarlos cuando gusten, también los pueden descargar para tenerlos a la mano en su computadora.

Felices fiestas!!!


Actualización junio 2020:  El portal de ISSUU ya no permite las descargas, pero si desean actualizar alguna información sobre estos productos o alguno similar, yo sigo en contacto.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.