junio 18, 2012

Cortando con la suajadora Big Kick


Al realizar manualidades una suajadora casera puede resultar una herramienta muy útil, pues nos permitirá realizar cortes perfectos y ahorrar muchísimo tiempo cuando se trata de elaborar productos en serie, además de que su versatilidad hace factible utilizar diversos materiales para dar un toque especial a nuestros detalles como podremos observar en el siguiente video donde la maestra Verónica nos da una demostración práctica de como se hace.





Si ustedes como yo, gustan de elaborar sus propios regalos o detalles, ya sea para alagar a su familia y amigos o con una visión de negocio, y desean adquirir una suajadora en un excelente precio, y suajes variados así como materiales complementarios para elaborar esos detalles que tienen en mente, no duden comunicarse conmigo y solicitar más información. Encontrará mis datos en mi pagina de contacto.

Hasta pronto!




1 comentario:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.