Esta es una muestra del bonito efecto visual que puede obtenerse con un poco de imaginación y los elementos adecuados para elaborar un detalle especial para ese alguien especial a quien queremos agradar.
Ahora que se acerca el festejo del "Día de las Madres" además de la mamá o la esposa seguramente hay otras mujeres en la familia como la abuelita, las hermanas, las tías, y las primas, pero también están las amigas o compañeras de trabajo, quizás alguien más a quienes quisiéramos expresarles nuestro afecto y hacerles un reconocimiento especial en esta fecha sin quedar en bancarrota.
Un detallito como este seguramente las hará sentir a todas apreciadas y contentas y no tendrá que desembolsar una fortuna.
Para elaborarlos solo se requiere de glicerina con esencias, un poquitito de hidróxido de sodio (sosa cáustica), el cual se debe manejar con mucho cuidado para evitar quemaduras en la piel, en este caso estamos utilizando los moldes de un hexágono (6.5 x 6.5 cm), un corazón (7.5 x 7 cm) y una flor (7 x 7 cm), y para el decorado se eligieron el diamantado, flores secas y colores naturales.
Algo importante, considere que para hacerlos va a requerir de una buena dosis de paciencia pues desde preparar la mezcla hasta que están terminados pueden llevarse algo de tiempo.
Pero si lo prefiere, también los puede ordenar utilizando nuestros datos de contacto, solo le recuerdo, ¡Hágalo con tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.