enero 28, 2012

Visítenme en Expo Aprende Manualidades

Familia y amigos!


Estoy muy emocionada por mi primera participación en una exposición de manualidades! Espero me visiten, me echen porras y si gustan, tomen el taller de "Felting" o tejido en lana, que es lo que voy a promocionar esta vez. Podrán elaborar flores, animalitos, ángeles, bisutería y lo que se nos vaya ocurriendo! jeje Les dejo esta imagen para que se den una idea, a ver si les gusta.. y si no... pues nomas vayan a saludar, ok? Me dará mucho gusto verlos por allá.




Aquí tienen el link promocional con toda la información en cuanto a fecha, ubicación, horarios, etc... 

Vanguardiaeditores.com/exponovedades/infoasistente.html


Actualización: Gracias amigos por su acompañamiento en este evento, ha sido una experiencia muy constructiva y desde luego que me quedaron ganas de volver a participar, les avisaré cuando programemos una nueva exposición de nuestras manualidades y productos, por lo pronto estoy trabajando en un nuevo proyecto del que mas adelante les comentaré, mientras los invito a que no dejen de mantenerse en contacto, y estén pendientes de la próxima "Expo Aprende Manualidades"


ANA BÁEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.