noviembre 07, 2011

El mejor regalo: compartir el tiempo con los que amas! ...Vitral Casero

Hace unas semanas escribí sobre una actividad que hice con mi hija un día de lluvia y al parecer les gustó, sobre todo porque sabemos que el más hermoso regalo que podemos dar a nuestros seres queridos es compartir tiempo con ellos. Sin embargo no siempre es fácil encontrar la actividad ideal pues debe proporcionar puntos de encuentro, permitir la creatividad y expresión individual, disfrutar un momento de relajación y felicidad.

Así que, procuraré de vez en cuando, presentarles ideas sencillas para seguir disfrutando el regalo de compartir lindos momentos con los que amamos!

El día de hoy: "Vitrales Caseros"





Sencillamente elaborados con plumones indelebles, plástico cristal grosor medio y mucho entusiasmo!

Estas figuras fueron copiadas de una revista pero en otras ocasiones lo hemos hecho con dibujos o mosaicos de creatividad propia con lo que no sólo pasamos un buen momento sino que favorecemos la expresión, creatividad y autoestima de nuestros niños.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.