septiembre 05, 2011

Lindos letreros para comenzar el ciclo escolar

Inicia el ciclo escolar y las escuelas se llenan de movimiento y sonrisas, de luz y color. Las maestras decoran con gusto sus áreas de trabajo para brindar a los alumnos un ambiente acogedor, además de una imagen agradable para ellos y la comunidad escolar en general.

Aquí un ejemplo de algunos letreros para ubicar avisos y el nombre del personal, elaborados en fomi, decorados con listón, botones y aplicaciones de tela, así como detalles con pirógrafo, plumones indelebles y colores pastel.

Un bello detalle que pudiera servir como regalo de bienvenida para la maestra, para designar áreas de trabajo o bien, en el hogar, para decorar la puerta de los niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.