octubre 16, 2010

Troquel de Flor con Mariposa marca Sizzix

Los suajes o troqueles de la marca Sizzix son sumamente versátiles y siempre hay alguno para realzar el detalle, tarjeta o regalo de que se trate. Por cada momento de su vida, Sizzix ofrece una forma que encaja perfectamente con el sentimiento y agrega a sus manualidades un toque único.

Los suajes o troqueles de Sizzix son compatibles con una amplia gama de materiales permitiendo así agregar texturas y realzar cualquier objeto que se desee decorar.

Como un buen ejemplo de esto es el troquel de "Flor con Mariposa" que ahora le presento y que usted puede apreciar en la imagen de esta nota, corresponde a la línea Embosslits  y permite cortar y realzar a la vez la figura que se muestra.

Esta y otras opciones se encuentran actualmente disponibles en mi catalogo en línea. Si no encuentra lo que busca no dude en preguntarme, si puedo ayudar, lo haré con mucho gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.