octubre 14, 2010

Tarjetas para halloween en albanene.

El papel albanene es uno de mis preferidos por ser  traslucido, opaco , por  su agradable textura y versatilidad; no suele ser tan fácil trabajar con él pues con frecuencia se puede ensuciar  o quebrar con solo  manipularlo, así que al usarlo les recomiendo tener mucho cuidado y hacerlo en áreas libres de polvos o imperfecciones que puedan lastimarlo, y utilizar tijeras o herramientas de corte adecuadas para evitar resquebrajarlo.

El papel albanene  generalmente es utilizado por los arquitectos o diseñadores para elaborar sus planos, los hay de distintos grosores y se venden por rollos o pliegos; en las manualidades   resulta maravilloso para la elaboración de tarjetas de todo tipo, porque demás permite la aplicación de diversas técnicas, desde tintas por su capacidad de absorción, grabado, calca y picado o filigrana muy utilizadas en la Tarjetería Española, etc.

Aquí les presento el modelo de tres tarjetas creadas en albanene, fuero hechas especialmente para invitar a la celebración del Halloween o Fiesta de Brujas  que por cierto ya se aproxima.


TARJETA ALBANENE
CALABAZA, ESPANTAPÁJAROS, O CON GATO.
Ideal como invitación a fiesta de Halloween O acompañando un obsequio
MATERIAL: Albanene pintado a mano, papel y sobre de celofán.
MEDIDA: 21.5 cm x 15 cm

Si usted desea obsequiarlas para su próximo  evento pero no tiene tiempo para prepararla, quizás yo pueda ayudar. Solicite cotización a través de mi pagina de contacto. El pedido mínimo es de 10 unidades y puede solicitarlas surtidas, recuerde que se elaboran una por una lo que las convierte en un detalle exclusivo y original. Solicítelas con anticipación porque se elaboran sobre pedido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.