octubre 18, 2010

Sumamente ligera es la suajadora BigKick

Esta otra máquina suajadora es la BIGkick, que trabaja exactamente como la BIGshot, pero viene en color blanco con rojo, lo que nos recuerda la primera suajadora que comercializó la marca Sizzix, la recuerdan? 

La máquina anterior era una especie de prensa. Tenía una palanca que subía y bajaba manualmente. El dado avanzaba conforme se empujaba con la mano y no a través del sistema de rodillos, como este maravilloso par de máquinas.

Si te interesa saber más acerca de estas maravillosas máquinas suajadoras, o comprar dados para trabajar con ellas, ponte en contacto conmigo.

Especificaciones Máquinas suajadoras Sizzix:

  • Medidas: 14 1/4" x 12 3/8" x 6 5/8"
  • Material de fabricación: rodillos de acero sólido en el interior, engranajes de acero sólido, plástico ABS
  • Peso: 7.5 lbs
  • Ha! y antes de que lo olvide, al igual que la BigShot cuenta con:
  • Soporte técnico: Asistencia telefónica, por correo, por messenger o skype de parte mía. Asesoría para usar la máquina, ideas, materiales que se pueden utilizar, solución de problemas prácticos y...
  • Garantía: De fábrica. 3 años por defectos de fabricación. No incluye daños causados por maltrato, mal uso o accidentes. La garantía no incluye bases de corte ni plataforma multiusos.
Coméntame tus ideas, puedo sugerirte complementos y materiales novedosos, además estaré encantada de ayudarte. Solicita PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. CLICK AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.