octubre 20, 2010

Paquetin para envoltura de regalos en rosa




A veces no se tiene el tiempo de ir a buscar el material que se requiere para envolver ese regalo especial, pero se desea darle una presentación única y por ello es bueno tener a la mano algunos pliegos de papel combinable, listones y tarjetas que nos permitan, cuando se ofrece un regalo especial, poner en juego nuestra creatividad para lograr darle ese toque personal que deseamos imprimirle.

Por ello he preparado algunos paquetines de material que pongo a su disposición con distintos materiales de acuerdo a las diversas técnicas o temáticas que se puedan presentar, por ejemplo este:

Paquetín para envoltura de regalos en Rosa que consta de:

5 pliegos de papel decorado o en color liso que combinan entre si.
3 piezas de listón igualmente combinables entre si y con el papel.
1 pieza de pegamento
1 pieza de cinta adhesiva
5 piezas de sobre y tarjeta de 7 X 5 cm.

Puede encontrar paquetines en otros colores en mi catalogo de productos en línea, para conocerlos visite este ENLACE o si lo prefiere utilice mis datos de contacto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.