octubre 25, 2010

Asesoría Telefónica

Estimados amigos y visitantes:


He de comentarles que con frecuencia recibo llamadas telefónicas solicitando alguna información sobre los productos que pongo a su disposición, en otras ocasiones pidiendo algunas ideas o comentando sobre algún problema que se presento al utilizar algunas de las herramientas que recomiendo, y con sinceridad quiero expresarles que sus llamadas siempre son bien recibidas.

Pero quiero pedirles un favor…

Tomen en cuenta que además de atender este blog, imparto algunas asesorías, organizo el trabajo para atender los pedidos que recibo y sobre todo que… soy mamá, por lo que me veo en la necesidad de pedirles que me contacten primero por email y me envíen su numero de teléfono, anoten también en que horario para ustedes es conveniente que les llame, y en cuento tenga la oportunidad me estaré comunicando con ustedes. 

Aquí tienen mi dirección electrónica:
ninamosharecuerdos@hotmail.com

Agradezco su comprensión y recuerden que para mi siempre será un placer colaborar con ustedes.

Ana Báez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.