noviembre 29, 2010

Regalando "Tiempo"

"Tiempo" es uno de los regalos más fantásticos que existen, por ejemplo… regalar tiempo para compartir cosas, juegos, charlas, música, una lectura, una película o simplemente un paisaje hermoso, o un atardecer.

O quizás... "Tiempo" para que el otro pueda hacer lo que desee con él, por ejemplo: ayudándole en la realización de alguna tarea de tal forma que juntos la realicen en menos tiempo, o tal vez hacerla en su lugar, y así el amigo tendría un maravilloso tiempo libre que podría dedicar a algo especial.

Al regalar tiempo, como con cualquier otro obsequio, no pierda de vista que es muy importante la forma en que se da, así que le sugiero que lo envuelva en una actitud cariñosa y lo adorne con una enorme  y hermosa sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.