Regalo


Hola mi estimado lector:

Le doy la más cordial bienvenida al blog Para Decir... Te quiero!

Y lo invito a descubrir el maravilloso poder de los pequeños detalles a través de este archivo PDF que he preparado para usted con mucho cariño.

Soy una convencida que cuando de regalos se trata, no es lo que importa el precio o el tamaño, sino el deseo de trasmitir el aprecio con que se ha preparado queriendo sorprender gratamente y alagar al destinatario, claro que el buen gusto y el sentido común tienen mucho que ver. 

Sin más presentaciones aquí lo tienen, solo hay que dar clic en el titulo para descargarlo inmediatamente.  Después de que lo lean, si desean regalarme algún comentario o sugerencia para enriquecerlo no duden en dejarme un comentario. Sinceramente lo agradeceré. 

P.D. Esta nota ha sido actualizada el 22 de marzo 2019 y he eliminado el formulario para suscribirse a mi boletín ya que por el momento lo he suspendido; entre la escuela, mi familia y algunas actividades que desarrollo para mi crecimiento personal no me queda suficiente tiempo para atenderlo como me gustaría. Quizás más adelante lo vuelva a promover, pero por lo pronto ya lo saben...

Les dejo mi cariño y mis mejores deseos para que alcancen el éxito en todo lo que se propongan.



.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.