Sobre este Blog

Estimado visitante:

Si usted aprecia el valor de los pequeños detalles que hacen que la vida sea más agradable y  sabe disfrutar del placer de regalar, tenemos algo en común.

En este blog me propongo compartir con usted muchas Ideas con las cuales podrá crear ese detalle único y original que sorprenda a esa persona a la que quiere alagar.

Si lo que esta buscando son materiales novedosos, quizás también pudo ayudarle; tengo la fortuna de contar con magníficos distribuidores de marcas reconocidas, de diferentes partes del mundo, que me permiten poner a sus disposición materiales y herramientas con los cuales usted podrá elaborar cosas maravillosas, la ventaja es que yo las adquiero como distribuidora en grandes cantidades y puedo poner a su disposición pequeños paquetes a precios accesibles, consulte el "Indice" donde podrá observar todas las categorías que componen este blog.

Tal vez usted tiene el deseo de sorprender a ese ser querido con algo especial elaborado con sus propias manos pero no sabe como hacerlo y le gustaría aprender o que alguien le ayude. En ese caso...  También puede contar conmigo!,  visite mi sección de “Cursos y Asesorías”.

Si lo que le falta es tiempo para preparar ese detalle con el que le gustaría impresionar a una o a... ¡Muchas personas!, le invito a visitar mi "Tienda", en Mercado Libre y elija lo que le agrade, puede realizar una consulta personal o solicitar presupuesto.  

Si no encuentra exactamente lo que esta buscando, no se preocupe, vaya a la sección de "Contacto", explíqueme su idea y quizás, también pueda ayudarle.

Sean pues bienvenidos a mi blog, lo estoy construyendo con mucho cariño y espero les agrade.

💖 Ana Báez. 💖





Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.