diciembre 12, 2017

Cojines para Navidad


El nacimiento del niño Jesús sobresale como el evento más significativo de toda la historia, porque ha significado inundar a un mundo enfermo con la medicina sanadora del amor, que ha transformado a toda clase de corazones por casi dos mil años. – George Matthew Adams

Queridos amigos y amigas,

Para quienes están batallando porque no terminan de recibir el espíritu navideño y no se sienten conectados o inspirados con nuestras bellas tradiciones decembrinas, permítanme ofrecerles una sugerencia que por experiencia propia puedo decirles… suele funcionar muy bien.

Visiten una buena tienda de telas.

No es difícil encontrar una que este accesible, en casi todas las ciudades existen no una, sino varias opciones, y siempre es factible encontrar un poco de tiempo para entrar en alguna de ellas.

Para empezar es común que estén ambientadas, que tengan música de la temporada, esto ya genera cierta disposición, algunas incluso, colocan iluminación y aromatizantes especiales con olor a navidad. Esto me encanta.

Diríjanse hacia las telas de Navidad, observen los colores, sientan las texturas, disfruten de la gran variedad de estampados, observen que hay un montón de cosas lindas; estoy segura que en este momento ya sentimos que la imaginación empieza a trabajar, no dejen de visitar el área de listones y encajes, encontrarán un sinfín de novedades por la temporada, cosas verdaderamente inspiradoras.

¡Piensen en las maravillas que podemos hacer con todo esto!

Es el momento de animarse y elegir algunos cortes, escojan varios, pues siempre es divertido combinar, quizás en este momento no tienen claro todavía lo que desean hacer con ellos pero no lo piensen mucho, las telas, los encajes y los listones son elementos básicos que siempre tienen una gran utilidad, no solo para hacer manualidades, sirven incluso para envolver regalos, cubrir muebles, o como toques decorativos que dan color por aquí y por allá, y crean ambientes muy agradables sin representar un gasto excesivo.

Una idea sencilla que podemos elaborar con estos elementos, sin invertir mucho tiempo, y que se convertirá sin duda en un gran detalle "Para decir…Te quiero", son los adorables cojines de Navidad. A todo el mundo le caen bien, y ya sea para su propio espacio o para regalar siempre resultan muy bienvenidos además de vistosos y atractivos.

Regale uno de mis cojines navideños a mi vecina, quien recientemente tuvo que comprar sillas salvaescaleras por recomendación médica, lo ha colocado sobre ella y se ve muy lindo, además de que le está ayudando a aceptar de mejor manera sus problemas de salud y el cambio que ha tenido que realizar en su casa. Esta navidad, es una buena idea regalar cojines decorativos.

Los pueden hacer cuadrados, redondos, o de la forma que quieran, grandes, pequeños, enormes, o como se les ocurra, les aseguro que de cualquier manera serán todo un éxito, especialmente por el cariño que simbolizan.

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.