enero 05, 2015

Cajita tipo almohada

Hola amigos.

Aquí estoy, empezando el año con gran entusiasmo, y con muchas ganas de compartir ideas y experiencias que nos ayuden a ser mas creativos y productivos, por lo que espero de ustedes su reciprocidad participando con sus comentarios y opiniones.

En esta ocasión les presento una alterativa para crear pequeñas cajitas en forma de almohada, útiles para envolver regalitos, claro que se pueden hacer de diversos tamaños y también podemos variar los materiales y la decoración para hacerlas más originales.

Fredy, el maestro del curso  de Lazos y Moños para Regalo  (Lo siento amigos, eliminaron la página - actualización junio 2020) también incluye algunos videos entre ellos hay uno sobre las cajitas para regalo tipo almohada donde se podrán apreciar como es posible hacerlas con herramientas básicas que casi todos tenemos en casa. 

El detalle es que esta técnica funciona bien cuando solo vamos a hacer una de vez en cuando, pero cuando necesitamos hacer varias, o muchas, y deseamos que se ven perfectas y con un acabado fabuloso, con cortes y pliegues exactos, lo mejor es usar el suaje, la tabla de doblez y la perforadora adecuada.

Por ejemplo, en este momento tengo disponibles:
  • Suaje Caja almohada (cajita verde)
  • Suaje caja almohada con solapa (cajita anaranjada y franjas verdes)
Con estos suajes no se puede variar la figura de corte, sin embargo la ventaja del suaje es cortar en un solo paso la caja con lo que se optimiza tiempo, sobre todo para las producciones mayores, como para recuerdos de una fiesta en las que hay que entregar una cantidad mayor de piezas.

Adicionalmente, pongo a su disposición la tabla de doblez de caja almohada. Con esta se puede hacer el mismo tipo de caja pero de diversos tamaños.

Les dejo un video, esta en inglés pero se puede ver con claridad lo fácil que es utilizar estas herramientas, además recuerden que si puedo ayudarles en algo, cuentan conmigo.
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.