diciembre 01, 2014

Utilizando hojas naturales

Les traigo un bonita idea para elaborar tarjetas.

Podrían utilizarse en cualquier ocasión, pero ahora que se acercan las fiestas navideñas pensé que quizás les gustaría felicitar a sus amigos y familiares con algo curioso y especial, que además es muy sencillo de realizar.

Es una manera más, y muy original Para decir... Te quiero

Lo único que necesitan es tomarse una tarde para ir de paseo al parque y coleccionar hojitas de diversos tamaños, colores y formas, varitas curiosas o pequeñas piedrecitas.

Luego, dispónganse en una mesa con su nuevo material, las cartulinas a la medida deseada, tijeras, pegamento transparente, marcadores, y empiecen a jugar con su imaginación.

He visto creaciones tan lindas que valdría la pena enmarcarlas para que duren mucho tiempo. Decoran todo tipo de espacios. Esto es Arte y es muy apreciado por todo el mundo.



Clic sobre la imagen para ampliar.

Agradezco la idea a mi compañera bloguera y educadora, Chryssanthi desde la isla de Lesbos, en Grecia, una chica muy creativa, llena de energía que inspira a todo los que la rodean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.