julio 07, 2014

E-Clips es poderosa y eficiente

En el mundo siempre existirán personas que desean llegar más allá de la excelencia, para ellos, para los que se atreven a salir del sendero de siempre, que son capaces de romper fronteras solo para ver que hay del otro lado y que siempre están en busca de nuevos proyectos creativos, puede resultar altamente seductora esta poderosa maquina cortadora eléctrica E-Clips de la marca Sizzix.

Entre sus sorprendes funciones puedo señalar que cuenta con selección automática de velocidad y presión al cortar, también permite el movimiento de la hoja para un posicionamiento mas rápido y preciso, la profundidad de la cuchilla puede ajustarse y el laser permite la previsualización de los cortes y el marcado para evitar el desperdicio de material. Puede utilizarse con materiales muy variados y cuenta con un asa que le permite ser transportada fácilmente cuando se requiere. Estas son solo algunas de las características que la hacen una maquina sumamente eficiente y lo mejor... ¡Es sencillísimo utilizarla!

Los invito a ver este video para familiarizarse con su uso.




La cortadora E-Clips de la marca Sizzix esta disponible en mi tienda en línea, si desean más información no duden en ponerse en contacto conmigo.



1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.