julio 07, 2014

E-Clips es poderosa y eficiente

En el mundo siempre existirán personas que desean llegar más allá de la excelencia, para ellos, para los que se atreven a salir del sendero de siempre, que son capaces de romper fronteras solo para ver que hay del otro lado y que siempre están en busca de nuevos proyectos creativos, puede resultar altamente seductora esta poderosa maquina cortadora eléctrica E-Clips de la marca Sizzix.

Entre sus sorprendes funciones puedo señalar que cuenta con selección automática de velocidad y presión al cortar, también permite el movimiento de la hoja para un posicionamiento mas rápido y preciso, la profundidad de la cuchilla puede ajustarse y el laser permite la previsualización de los cortes y el marcado para evitar el desperdicio de material. Puede utilizarse con materiales muy variados y cuenta con un asa que le permite ser transportada fácilmente cuando se requiere. Estas son solo algunas de las características que la hacen una maquina sumamente eficiente y lo mejor... ¡Es sencillísimo utilizarla!

Los invito a ver este video para familiarizarse con su uso.

La cortadora E-Clips de la marca Sizzix esta disponible solo sobre pedido, si desean más información no duden en ponerse en contacto conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.