junio 02, 2014

Suajes personalizados con la nueva BigShot Pro

Una característica importante que posee la BigShot Pro de la marca Sizzix es que a  diferencia de la pequeña, con esta nueva maquina suajadora se pueden mandar a hacer y utilizar suajes bajo diseño. Se imaginan todas las posibilidades que esto representa. ¡Es algo grandioso!

La BigShot pequeña  corta únicamente con figuras prediseñadas, es decir, utiliza los suajes comerciales, pero ahora la máquina grande representa la solución para quienes requieren de un corte determinado o de utilizar un suaje personalizado, por ejemplo un logo, una frase especial, o algunas otras maquilas específicas.

Recientemente un cliente solicito un suaje especial para cortar una lámina que cubre una pieza de auto que él fabrica y que por supuesto tiene una medida especial. Otro, corta círculos de hule espuma para frascos de medicinas, así que le mandé a hacer varios suajes, con muchos círculos de diferentes medidas; otro, fabrica alas de mariposa y hada para Barbies, figuras que requerían ser más grandes que las que presenta la propia marca Sizzix.

Si usted requiere de un suaje especial lo puede mandar a hacer con cualquier suajador, ya que los suajes son iguales que los que maneja una suajadora tradicional o "chango" como suelen decirle algunas personas. Claro que en esto también puedo ayudarle porque tengo la posibilidad de ofrecerle el servicio de mandar hacer sus suajes personalizados con un maestro excelente que conozco desde hace tiempo.
Lo que necesito para cotizar (y mandar a hacer) un suaje es que el cliente presente el diseño tal cual como debe quedar, en archivo Corel 13, indicando líneas de corte y líneas de doblez. Esto es muy importante pues ni yo, ni el maestro suajero somos diseñadores profesionales así que el diseño es completa responsabilidad del cliente. 

Hasta aquí por el momento amigos, pero ténganlo presente, para mi será un gusto poder colaborar en su proyecto. Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Hola. Necesito un proveedor de suajes en México D.F. y me preguntaba si el maestro que mencionaba arriba está en México y si lo puedo contactar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, por supuesto que puedo ayudarte, utiliza mi página de contacto y envíame tus datos. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Hola quisiera unos suajes personalizados pero quisiera saber los costos y su dirección en México df para ir personalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uriel, gracias por tu visita a este blog. Será un placer atenderte, por favor envía un mensaje directo a Anita Báez a través de su página de contacto o puedes llamarla por teléfono. Esperamos tus noticias.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.